Desde que empezamos en el año 2011, entregamos un simbólico premio o reconocimiento a la persona o colectivo que haya destacado a lo largo del año, ya sea a nivel deportivo, cultural, social, medio ambiente etc..
Este es el avetoro de oro hecho en metacrilato que entregamos a todos los afortunados.

placa dorada

 

El avetoro de oro 2017 fue entregado al C.D. Larrate por su asecenso a la liga primera autonómica de fútbol por primera vez en su historia.

El avetoro de oro 2016 fue entregado al figarolés Javier Ozcoz por conseguir el campeonato de España de tiro al plato 2016.

 

El avetoro de oro 2015, fue entregado previo sorteo, al figarolés Javier Galarreta en representación de los 90 voluntarios que contribuyeron en los fríos días de diciembre de 2015 en la plantación de árboles y la construcción de las islas flotantes.

El avetoro de oro 2012, fue entregado a los arquitectos carcastillejos mugueta y gutierrez por la reconstrucción de la torre caracol que se quemó hace más de 30 años.

El avetoro de oro 2011, fue entregado al figarolés Juan Peralta Gascón por la conseguir el campeonato de España 2011 de ciclismo en pista.